miércoles, 19 de noviembre de 2014

CONGRESO INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA / BARCELONA, SA. 29/11/14

CONGRESO INTERNACIONAL DE ASTROLOGÍA
SA. 29/11/14, BARCELONA
CENTRE DE CULTURA CONTEMPORÀNIA DE BARCELONA
MONTALEGRE, 9

Un año más presentamos otra versión del Congreso de Astrología, esta vez de carácter internacional. Junto a  los destacados profesionales de Barcelona y resto de España, intervendrán en esta ocasión representantes de Francia, Rusia, México, Argentina e Italia.

Como es habitual en nuestros congresos, los convocados destacan por una larga y reconocida trayectoria, como astrólogos o sentando bases en "el Saber de todos los saberes" integrándolo en sus especialidades.

El programa es de una gran diversidad temática, -sin faltar las ponencias que tocan más de cerca la actualidad,- todas sin duda de sumo interés para el estudio y el conocimiento de la Astrología-  y asumible para cualquier interesado en ampliarlos.

Creemos necesario agregar que nuestro propósito es seguir manteniendo una aportación accesible por lo que toda anotación previa será bienvenida.

Un saludo y hasta el sábado 29 de noviembre en el CCCB a nuestro público habitual y a los que tengan la intención de agregarse, agradeciendo de antemano toda divulgación por vuestra parte, de esta cuarta cita anual.

DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO DE PROMOCIÓN DE ENTRADA
2 X 1, A 50 €, ESTE PRECIO ES EL DE LA ASISTENCIA AL CONGRESO

                                      PARA TODA ANOTACIÓN PREVIA 

                        http://www.armoniafestival.org


PROGRAMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario